[escepticos] ¿Universo Infinito?

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Dom Sep 21 21:30:19 WEST 2008

> Si el universo está en expansión con un Big Bang como inicio entonces no
> puede ser infinito aún cuando sea abierto.
> En un estado estable la cosa cambia.

¿Que hubiera un bing-bang es sinónimo de Inicio de la realidad? El
universo podía existir antes del big-bang...

Otra cosa es que nosotros los humanos, que somos prácticamente
accidentales solamente seamos capaces de medir hasta ese punto...

Yo no soy capaz de concebir un universo finito, ni en lo grande ni en lo
pequeño... Tengo tendencia a ver la realidad como la paradija de Zenón...

Todo se puede dividir por la mitad, simplemente necesitamos las
herramientas apropiadas... y todo se puede apilar, simplemente necesitas
la suficiente cantidad de material...