[escepticos] ¿Universo Infinito?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 21 12:31:59 WEST 2008

Puede parecer una "larga cambiada", que lo es, pero también es
rigurosamente cierto lo que expongo. Y si, recuerdo el hilo, y Mr.
Reivaj me ha aportado la referencia que me facilita encontrarlo pero la
clave estaba en "que yo pueda entenderlo".

Miguel Martínez escribió:
> P-pero, tíoooooo...si precisamente sobre el tema hubo una discusión
> interminable con infinitos posts de argumentos ilimitados este
> verano...repasa los mensajes y verás que no pueden caber en un universo
> finito.
>
> Fue , como muchos otros topics, un argumento a favor de los modelos
> inflacionarios, ;-DDDDD
> El tema, más que un caramelo, es un pedazo de carne ensangrentada
> lanzado a una piscina con tiburones en ayunas desde hace una semana...
>
> Miguel A

> [...]

"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu