Re: [escepticos] ¿Universo Infinito?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Sep 21 00:24:40 WEST 2008

El día 21 de septiembre de 2008 0:46, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Como me he cansado de discusiones absurdas ahí va ese caramelo:
>
> Anda mi tierno retoño por casa con talante discrepante a cuenta de una
> afirmación de su profesor de filosofía: "el universo es finito" cuando
> el piensa que el universo es infinito aun cuando puede expandirse de
> forma infinita, es decir, mientras tenga energía suficiente.
>
> ¿Alguien puede aportar algún argumento sencillo (para que yo lo
> entienda) en uno u otro sentido?

Hombre, sencillo, sencillo,... pero sin duda lo sabrás adaptar al
tierno retoño :

jrudasl en gmail.com
responder a	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
para	Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
fecha	24 de julio de 2008 4:59
asunto	Re: [escepticos] Sobre el infinito
lista de distribución	escepticos.dis.ulpgc.es

En ese Toppic, hubo como 80 mensajes más o menos directos,. Muy
interesantes , yo aprendí mucho , ya puestos agradezco a los
participantes, no entré en aquella ocasión para no despistar. Pero me
encantaron los argumentos de Pepe, Rudas, Ordiales, Miguel, etc,
etc,..
Si te vale , pues bien, si no aprovecho,para saludar ;-))

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com