Re[2]: ** Re: Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 20 11:51:40 WEST 2008

Hello José,

Saturday, September 20, 2008, 12:32:40 PM, you wrote:

JMM> 	Hola a todos:

JMM> 	Para todas estas rencillas personales

¿Personales, dices? Curiosa (y desacertada) afirmación. ¿Puedes
argumentarla, o lo largas así, sin más, simplemente para descalificar
el hilo porque te molesta?

JMM>  que se llevan arrastrando años y
JMM> cuya discusión pública lo único que hace es emponzoñar hilos que podrían
JMM> contener discusiones provechosas

A mí me parece que estas discusiones son provechosas. Salvo que se me
demuestre lo contrario, claro. Y sólo para quien desee aprovecharlas,
evidentemente.

JMM> , he creado un grupo en Google:

JMM> 	http://groups.google.com/group/corralaquinceaneros

JMM> 	Por favor, suscribíos ahí todos los que queráis discutir quién es un
JMM> troll, quién fue un troll, quién será un troll, quién era una alpargata,
JMM> quién Parece Una Alpargata Pero En Realidad Es Una Zapatilla Entera,
JMM> quién es un héroe de tachuela, quién no tiene tachuela, quién es un
JMM> héroe sin tachuela y demás cosas interesantísimas que,

No me sale de los cojones. Y lo de quinceañeros te lo cuelgas de los
tuyos.

JMM> al menos a mí, me
JMM> importan un pito.

Supongo que comprenderás que a mí me importe un pito lo que te importe
un pito a ti.

¡Carajo para el totalitarismo buenrrollitista!

Saludos

JM

PS: Y no te olvides de colgarte el grupito de los cojones, a ver si
espabilas.

PS(2): Si te pones impertinente, corres el riesgo de que alguien te
responda en mal tono.