** Re: Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Sab Sep 20 11:23:50 WEST 2008

El sáb, 20-09-2008 a las 02:10 +0200, Tenebris escribió:
> Por alusiones.

> Tienes unas casillas muy pequeñas, Akin, y unas categorías ciertamente
> peculiares.
> Entre otras muchas peculiaridades me fascina la facilidad con que
> calificas de troll (liberal, etc.) a quien te lleva la contraria.

Liberal no es una categoría de troll. No juegues a hacerte el mártir
liberal. Eres un neoliberal y además un troll.

> Por otro lado, cuando alguien decide escribir un blog y deja lugar a
> los comentarios ajenos supongo que lo hace siendo consciente de que no
> va a recibir solamente alabanzas y endogámicos palmeos de espalda
> ¿verdad?

Pero no gilipolleces a tutiplén.

> Y ahora, voy a recalcar nuevamente otra de tus peculiaridades: el
> razonamiento prejuiciado y, por tanto, también falaz que reconoces
> estar aplicando en esta lista. Resulta que ahora me entero (es otra
> fina ironía, lo que aclaro por si Xan o cualquier otro no lo pilla)

¡Qué fino!, ¡qué prosa!, ¡qué ingenio!.

> que tus respuestas a mis mensajes no son mas que una venganza por
> "supuestas pasadas vejaciones" y no respuestas honradas a los temas
> que se están tratando.

Juojuojuo. Más victimismo. Pero chico, a ver si aprendes de una puñetera
vez: ¡que no cuela!.

De lo demás paso de contestar porque cada vez que lo intento me da un
ataque de risa.