[escepticos] Los gustos musicales definen la personalidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Sep 20 11:12:56 WEST 2008

Perdón por retomar un hilo de hace cuatro días, pero es que me da la
risa. Dice el señor North, que debe ser sugestopediatra por lo menos:

Cito:

"La gente suele definir su sentido de la identidad a través de sus
gustos musicales, llevando un tipo de ropa determinado, yendo a
ciertos pubes, y utilizando determinadas jergas", dijo North.

Y si alguna vez se ha preguntado por qué la gente que conduce potentes
coches deportivos va escuchando música al máximo volumen, North puede
tener una explicación.

A los que eligen escuchar algo para excitarse, la música vigorosa les
ofrece más posibilidades de conseguirlo, dice, mientras que los que
prefieren sonidos relajantes tienden a bajar el volumen.
------

Fantástico estudio.

Claro que, como me gusta el indie, debe ser cosa de que me falta
autoestima y soy poco afable.

Pero qué cara tiene la gente...

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/