[escepticos] Ataecina ahora es Haumea

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Sep 20 11:07:43 WEST 2008

2008/9/20 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> Me parece interesante porque habla de la investigación científica, de
> la publicación de los datos, y de quién se otorga un honor o un
> derecho, si es que existe:
>
> http://www.diariosur.es/20080920/sociedad/conquista-planetaria-20080920.html

Hace no demasiado estuve hablando con el implicado, José Luis Ortiz,
conocido mío de Granada (era el marido de una amiga que ha fallecido
este año tras una larga lucha contra el cáncer de mama).

Según él, Brown y su equipo no se caracterizaban precisamente por la
honestidad en su forma de trabajar y habían incluso acusado al equipo
español de "hackear" los ordenadores donde guardaban los datos de la
investigación.

Claro que afirmaciones extraordinarias...