Re: [escepticos] RE OT ¡Ay Carmela!

Akin akinlg en gmail.com
Sab Sep 20 09:27:11 WEST 2008

Eso mismo pensé yo.

En todo caso, no voy a replicarle. Allá él.

Eso sí, me hace gracia, mucha gracia, la forma en que se defiende de
la acusación de troll:

- Yo no era ni troll ni nada. Los hay mucho peores que yo.
- Si dejabas poner comentarios, jódete, no haber dejado poner comentarios.
- La culpa era tuya por ser tonto, yo sólo trataba de corregirte.
- Teje de trollearte cuando vi que eras impermeable a los argumentos.
- Tu sabes que algunos comentarios no eran míos (esta me escojona).

(Y alguna más, supongo, metida entre su prosa florida)

En fin, menudo personaje. En el fondo lo único que me provoca es una
cierta pena (pero muy en el fondo, muy muy en el fondo)

Akin

2008/9/20 Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>:

> ¡Ay va!
>
> ¿Me he perdido algo en estos meses o efectivamente es la primera vez que Tenebris reconoce
> abiertamente ser el Tubbo? ¿Un lapsus calami? :P

Akin