Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Sep 20 00:35:54 WEST 2008

Tenebris dixit:
>Lo que yo siento es que alguien que tiene a gala, como parece ser tu
>caso, el gozar de chispa y buen humor haya sido incapaz de entender la
>ironía que encerraba mi mensaje sobre tus globos y mis bocadillos.
>Pero nada, nada, a seguir con la interpretación
>literal de la Biblia de Petete.

¡Tururu! (con acento egipcio)
    Saludos

Cita del dia: «La diferencia entre hacer reir y
ser risible(*) solo la saben los que se
rien»©Julius Marx (espuria)
(*) Segunda acepcion del DRAE.