Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Vie Sep 19 22:18:49 WEST 2008

> Efectivamente. No tiene nada más que leer las respuestas que
> sistemáticamente dais a mis mensajes; respuestas siempre basadas en
> algún ataque personal en lugar de centradas en el análisis de lo que
> se discute.

No se discute nada, sólo tu intento de desviar la atención frente a tu
última cagada (y siempre para cagarla otra vez).

> ¿Y donde te dejaste a Feodor, el lector compulsivo de buzones ajenos?
> Seguro que se fue a bailar con los gatos en un plato.
> ¿verdad?

Este chico tiene ganas de que saquemos de nuevo sus vergüenzas más
vergonzosas. En fin. Por mi no va a ser.

> P.Data: Curiosa esa costumbre tan de "La Tacones" que tienes de
> apuntar con el dedito a los demás.

Que sí, que sí, juojuojuo.