[escepticos] ¡Ay Carmela!

Vie Sep 19 22:15:43 WEST 2008

El vie, 19-09-2008 a las 22:37 +0200, Tenebris escribió:

> Pero es que tu eres un puñetero memo de los de babero y Marmi no.

Juojuojuo. Ya empieza con los insultos. Ahora si le respondo se pondrá a
lloriquear a mamá.
Pobrecito. Juojuojuo.

> Por
> eso tú no te cansas de hacer el memo y el se cansa tan sólo con tener
> que aguantar tus memeces.

Que sí, que sí, que tienes razón. Juojoujou. ahora también sabe lo que
piensan los demás. Este chico se flipa mucho.

> Parece mentira que haya que ir dándotelo todo masticadito, masticadito.

Juojuojuo. Eso, eso, como todos los casos anteriores en los que has
quedado como una patética piltrafilla. Juojuojuo