Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 19 17:42:29 WEST 2008

Hello marmi,

Friday, September 19, 2008, 6:32:30 PM, you wrote:

m> jmbello escribió:

> [...]

m> Voy a usar tu peculiar estilo: ¡Y una polla como una olla!

No llega a eso, no me voy a tirar faroles. Por lo demás, mantengo lo
dicho. Y una rabieta no basta para desmontarlo.

m> Fíjate si cansan que yo me marcho. Han sido 10 años entrañables de
m> corrala, pero esto ya no hay quien lo trague. Quien quiera ya sabe donde
m> encontrarme, hasta la vista!!

Adiós.

Saludos

JM