Re: [escepticos] Estoy siendo "víctima" de magia blanca!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 17:27:44 WEST 2008

El día 19 de septiembre de 2008 16:01, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

> Sí, hasta ahora siempre se rezaba a las vírgenes...

(IT) Digo que habrán rezado por mí, a mí sí que no me habrán rezado,
poque no intercedo ante ningún dios, ni hago milagros... ni soy
virgen, no, lo cual es bastante lógico dada mi edad.

En fin, esto de los emails a veces produce un rollo extraño porque no
puede ver la expresión con la cual has dicho lo anterior, y un montón
de prejuicios aparecen en mi mente. Lógicamente, no tiene mayor
importancia, pero una tiende a pensar, sin fundamento, que lo anterior
significa algo así como: "se rezaba a las vírgenes, y tú, ni de coña,
pendón". Pero eso está en mi cabeza insegura y llena de resabios
machistas, no en tu intención.

Un saludo.

--
Inés