Re[2]: [escepticos] ¡Ay Carmela!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 19 17:15:35 WEST 2008

Hello Akin,

Friday, September 19, 2008, 4:24:32 PM, you wrote:

A> Hombre, yo me esperaría antes de tratar de adjudicarte a Reverte como
A> defensor de tus propias y peregrinas teorías.

A> Me temo que yo a Reverte lo veo bastante lejos de lo que tú mismo
A> defiendes, con lo que no me parece razonable que lo metas en tu mismo
A> saco para ponerlo de parapeto ante tus propias críticas.

A> Lo siento, eso de adjudicarte figuras famosas para decir 'ese piensa
A> como yo' es una falacia más vieja que la pana, y no cuela. Si quieres
A> hacerlo, avisa a Reverte, que se meta en la lista, le preguntamos
A> sobre algunas cosas que tú defiendes, y luego decidimos los demás si
> [...]

Lo cual pone de manifiesto, además, que Eloy tenía razón con su
"> Juojuojuojuo, se acaba de autocalificar como "intelectual
"> crítico"."
y Marmi y Tenebris no. A pesar de los intentos de este último de que
cuele lo incolable.

De todas formas ya cansan estos argumentos de falacia circular.

Saludos

JM