Re: [escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Sep 19 16:10:02 WEST 2008

Estoy en su lista, aunque si realmente tuviese algo de cerebro hubiese
podido calcular las probabilidades de que un mensaje con el título
gato extraterrestre fuese directamente a la papelera y no se hubiese
molestado en enviarlo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez