Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 19 15:24:32 WEST 2008

Hombre, yo me esperaría antes de tratar de adjudicarte a Reverte como
defensor de tus propias y peregrinas teorías.

Me temo que yo a Reverte lo veo bastante lejos de lo que tú mismo
defiendes, con lo que no me parece razonable que lo metas en tu mismo
saco para ponerlo de parapeto ante tus propias críticas.

Lo siento, eso de adjudicarte figuras famosas para decir 'ese piensa
como yo' es una falacia más vieja que la pana, y no cuela. Si quieres
hacerlo, avisa a Reverte, que se meta en la lista, le preguntamos
sobre algunas cosas que tú defiendes, y luego decidimos los demás si
es de tu misma cuerda.

Mientras tanto, no, a Reverte no se le puede adjudicar el 'payaso' que
a tí te ha ido dedicado reiteradamente. Tu suposición es incorrecta.

Akin

Akin