Re: [escepticos] Por quÃ(c) las medicinasalternativas no son una alternativa

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Sep 19 15:09:46 WEST 2008

Hidratación: para eso la nivea ya te vale.

Regeneración celular: No acabo de pillar el concepto, pero si es que las
células se dividan más rápido... pues entonces es que es cancerígeno.

saludos

JM
----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 19, 2008 1:35 PM
Subject: Re: [escepticos] Por quÃ(c) las medicinasalternativas no son una
alternativa

Un montón de cremas depilatorias tienen rosa mosqueta, "para una
hidratación profunda y regeneración celular". Me llama la atención que
sea un ingrediente habitual de cremas depilatorias, y no de otros
cosméticos, si su efecto es ese. Tal vez sea eficaz atenuando el
fuerte olor de las mencionadas cremas... ni idea.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/