Re: [escepticos] Estoy siendo "víctima" de magia blanca!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 12:31:41 WEST 2008

El día 19 de septiembre de 2008 13:28, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) Se lo he ofrecido, se lo he ofrecido... buena soy yo, no se me
> van a caer los anillos ante el primer hombre (que yo sepa) que me
> dedica conjuros.

(IT) Ahora que lo pienso, una pequeña corrección: seguro que han
rezado por mí... ¡pero esto es nuevo y exótico, tiene como más valor!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/