Re: [escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 11:05:54 WEST 2008

Era este mensaje, del 11 de julio:

de Electric Psychedelic <electricpsychedelic en gmail.com>

para	escepticos en dis.ulpgc.es
fecha	11 de julio de 2008 18:58
asunto	[escepticos] Blog de Contraperiodismo

Opiniones de este blog?

http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/07/11/prueba-capital-de-que-el-gobierno-del-iluminati-bush-tiene-contacto-con-humanoides-calamaripodos

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/