Re: [escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 10:31:33 WEST 2008

Vamos a ver... una persona apareció hace una semana (o así) por la
lista, y preguntó qué nos parecía ese blog que él "acababa de
encontrar". Si no recuerdo mal, nadie contestó.

Mi humilde opinión es que esa persona entró, recopiló todas las
direcciones y las utilizó para publicitar el blog, que, evidentemente,
es suyo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/