[escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 18 23:14:28 WEST 2008

Moreno dixit:
>Me pregunto si vosotros también habéis recibido un mensaje de un tal
>dotormatriss, titulado "Los gatos son extraterrestres". Es un mensaje en
>HTML con imágenes (que afortunadamente mi aplicación de correo bloquea)
>y cuyos destinatarios están ocultos.

Lo he recibido y no lo he enviado a la papelera
porque era un clarisimo spam. Si tengo tiempo y
ganas hare unas preguntas sobre como denunciarlo
y si lo hago ya os informare. Si alguien presenta
la denuncia que avise para saber a donde enviar
el mensaje para que sirva de prueba.
    Saludos