[escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Sep 18 22:38:04 WEST 2008

Me pregunto si vosotros también habéis recibido un mensaje de un tal
dotormatriss, titulado "Los gatos son extraterrestres". Es un mensaje en
HTML con imágenes (que afortunadamente mi aplicación de correo bloquea)
y cuyos destinatarios están ocultos.

El caso es que me he puesto a recordar y el tal dotormatriss este es un
individuo que apareció un buen día en la lista enviando una referencia a
su blog, en el que escribía artículos supuestamente humorísticos basados
en temas paranormales. Tampoco le di mayor importancia y, como tengo un
gran corazón, no soy capaz de decirle a alguien que se cree gracioso que
no tiene ni puta gracia.

En cualquier caso, como entiendo que el "dotormatriss" lee la lista, un
mensaje para él: no insistas, el Señor no te ha bendecido con la vis
cómica, y esta técnica de spam suplicando lectores para tu blog no hace
sino que resultes aún más patético.

Y para que veas que no te guardo rencor, te doy la referencia a un sitio
web gracioso de verdad, para que lo compares con el tuyo y aprendas:
http://www.cibercerdo.com/

P.S.: Gracias a los administradores presentes y pasados que tuvieron a
bien poner un filtro para mensajes HTML que nos libra de mensajes
horteras como el que ha enviado el susodicho.

--
http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow