[escepticos] Recordar

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Jue Sep 18 17:27:14 WEST 2008

Hola JM,

Ciertamente, el argumento principal a favor de la privacidad es la
sentencia del constitucional (que no he leído más que las referencias a
ella). Pero no me negarás que después de leer lo que hay por ahí (el
propio artículo de expansión dónde hablaba de todos estos argumentos a
favor y en contra por ejemplo), decir que son privadas porque lo dice C.
se queda cuando menos corto. Vamos, que no es una autoridad al lado de
los demás actores por muy pelado que tenga el culo.

  Un saludo,

                                               Rodolfo del Moral