[escepticos] ¡Ay Carmela!

marmi oswaldo en iats.csic.es
Jue Sep 18 16:49:16 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Juojuojuojuo, se acaba de autocalificar como "intelectual crítico".
> Juojuojou

Más bien me parece que a quien se estaba calificando es al escritor
citado (Reverté), así que me parece que eres tú quien te vuelves a
autocalificar como corto de entendederas o tecleador precoz, tú eliges.
Según mi entender y sin entrar en si el citado autor es más o menos
intelectual, claro.

Marmi