Re: [escepticos] ¿La culpa de la crisis? El intervencionismo del estado

Jue Sep 18 15:55:51 WEST 2008

BragUitas", hostias putas.
Al primero que se meta conmigo... Pues le maldigo, porque otra cosa no voy a
poder hacer... sig...

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 18, 2008 4:50 PM
Subject: Re: [escepticos] ¿La culpa de la crisis? El intervencionismo del
estado

Bueno, tiene otro punto flaco que suele dejarlos en bragitas: Lo de la
igualdad de oportunidades. A todos se les llena la boca con esa frase,
"igualdad de oportunidades, igualdad de oportunidades", con la famosa
"igualdad de oportunidades" se sustenta la idea de que su sistema es justo
por cuanto, se supone, todos podrían en ese estado competir en igualdad;
pero ¿cómo tener igualdad de oportunidades si existen las herencias? ¿cómo
ser un liberal fetén y a la vez ser partidario de semejante desventaja de
partida?