[escepticos] Moderacion en la lista

Marta morkarn en gmail.com
Jue Sep 18 12:01:43 WEST 2008

Marta, ya sabes que te tengo en la cabeza para este tipo de cosas.
Trae cositas de Amsterdam para antes de las clases, igual se nos pasa
la honestidad.

Seguro que se nos pasa la honestidad y se nos dispara la imaginación,
te digo yo que nos montamos el negocio del siglo, !qué digo del siglo!
De la nueva era xD Como refuerzo a la enseñanza de dichos recursos
lingüísticos y para una mayor efectividad en la reorganización
positiva a nivel neuronal, que fomente la asimilación de esta
herramienta de comunicación, contaremos con el inmejorable apoyo de un
instrumento sonoro, cuya tonalidad es afín a la glándula pineal y
capaz de reordenarte todos los charkas, "El Clicker" (para su
manufactura se han respetado todos los principios básicos de la física
cuántica).

David, haznos el título que con esto nos forramos ;-P

2008/9/18 Inés Toledo <inesucu en gmail.com>:

> (IT) Siempre hago bromas con estas cosas... y con asistir a cualquier
> curso-chorras, y con montar un garito de parapsicología en mi casa.
>
> Lo cierto es que no tengo valor. Una pena, porque labia me sobraría.
>
> Aquí en mi ciudad se organiza cada año una historia rara titulada
> "feria de la mujer empresaria" o algo así. Entre actividades
> variopintas, un año me encontré con un cursillo en cuyo programa, al
> lado de epígrafes como "asertividad y empatía emocional para
> incentivar la imaginación creativa", había uno, y este juro que no me
> lo invento, que rezaba "nudos de pañuelo".

> [...]

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."