Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 18 11:46:58 WEST 2008

A mí me asusta más lo de "las ideas claras".

Tómese como ejemplo el tema del calentamiento global, sus claras ideas
incluyen: No se produce y los datos están falseados, es por la
actividad solar, es una variación por la actividad volcánica, es
deseable que se produzca para agriculturizar el norte de Rusia,
estamos en realidad al borde de una nueva glaciación y como última
opción -la más liberal-, es más barato luchar contra sus efectos que
evitar sus causas.

No sé si me dejo alguna, pero todas esas ideas claras y claramente
contradictorias sólo tienen un punto en común: El IPCC está comprado,
todo es por los intereses económicos de los ecologistas, y Al Gore es
más malo que Gargamel.

Pero bueno, será cuestión de baremo en la claridad de ideas y las
alpargatas no estamos capacitados para entenderlas.

Akin

Akin