[escepticos] Moderacion en la lista

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 18 10:45:20 WEST 2008

El día 18 de septiembre de 2008 10:08,  <david en puntoque.net> escribió:
> Va, con orlas al precio de sin ellas, questoy generoso.

(IT) Siempre hago bromas con estas cosas... y con asistir a cualquier
curso-chorras, y con montar un garito de parapsicología en mi casa.

Lo cierto es que no tengo valor. Una pena, porque labia me sobraría.

Aquí en mi ciudad se organiza cada año una historia rara titulada
"feria de la mujer empresaria" o algo así. Entre actividades
variopintas, un año me encontré con un cursillo en cuyo programa, al
lado de epígrafes como "asertividad y empatía emocional para
incentivar la imaginación creativa", había uno, y este juro que no me
lo invento, que rezaba "nudos de pañuelo".

Y se me viene a la cabeza un anuncio callejero (creo que lo vi en
Santander) de una academia que daba clases de tonterías varias y de...
"soltura" (sic).

Como mucho, puedo anunciar mis clases de inglés con algún tipo de
adorno psicochorras para empresarios impresionables. (Experiencia en
la enseñanza de los recursos lingüísticos del inglés para optimizar
resultados en entrevistas y reuniones empresariales) Lo que digo es,
más o menos, verdad, y los anacolutos me importan un bledo.

Tampoco podría, creo.

Marta, ya sabes que te tengo en la cabeza para este tipo de cosas.
Trae cositas de Amsterdam para antes de las clases, igual se nos pasa
la honestidad.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/