[escepticos] Moderacion en la lista

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 18 08:21:10 WEST 2008

La descripción del curso Manejar el estrés para vivir bien dice lo siguiente:

COMO MANEJAR EL ESTRÉS PARA VIVIR BIEN 2 o 3 días (7 horas/dia) EL
ESTRÉS Sin duda, en los últimos años, las exigencias han aumentado y
la mayoría de las personas se sienten estresadas. Si no se saben
aplicar métodos para prevenir o superar el estrés...

Caray, yo, de hacer el curso, quisiera que me enseñaran a vivir bien
más de 2 o 3 días, 7 horas al día...

Qué cosas. 300 euros por cabeza. Yo quiero dar cursos de esos, ¿veis
lo que pasa por no tener una mala licenciatura? , ¿no serviría algún
otro título, como esos que tiene el doctor del agua que cristaliza muy
guapa, o alguno que acredite que he superado el estrés con técnicas
ayurvédicas?, ¿alguien de la lista me avala uno?