[escepticos] Moderacion en la lista

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 17 22:47:41 WEST 2008

JM Mulet dixit:
>no, si cuando yo digo que me teneis mania.

¡¡Sigue disimulando, sigue!! ;-)

En tu mensaje insinuabas que lo inusual era la
remision al catedratico cuando es bien sabido que
lo inusual es que un catedratico se digne a
responder preguntas planteadas por seres
inferiores, intelectualmente hablando claro. Si
eso no es uso de la ironia, que venga Ala y me
corrija.
     Saludos

PD: Ademas, ¿no sabemos que un catedratico de
arqueologia no es mas que otra forma de malgastar
el dinero de todos? Un arqueologo, aunque no sea
catedratico, es un impedimento a la sacrosanta
libertad de mercado porque pone trabas para
construir donde apetezca.

Ciat del dia: "Menos funcionarios dedicados a
tareas sin interes y mas empleados de McDonald"