[escepticos] ¿El LHC en entredicho?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Sep 17 21:01:47 WEST 2008

El Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, José Ángel Morente escribió:

> Francamente, me extraña. De haber podido llegar a eso, podrían haber
> llegado a todo.
Una cosa es los ordenadores donde se recoge la informacion, que si podrian ser
mas o menos accesibles (para enviar esa informacion a otros sitios por
internet por ejemplo) y otra son los ordenadores que controlan el sistema.
Aunque sin saber como esta montado, tampoco se puede decir mucho.

> Lo único de lo que se tiene constancia (y todo lo demás son
> afirmaciones extraordinarias) es de que han hecho un deface de la
> página web.
Lo de que habian accedido a esos datos no me parece tan extraordinario (aunque
es cierto que no se tiene constancia).