[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 17 17:00:09 WEST 2008

Será compartida, pero no por todos. Por definición la culpa siempre ha
sido, es y será del administrador sin que este hecho tenga que afectar
mucho a dicho administrador, ya que es estas recriminaciones son
comúnmente  formuladas por los que no saben lo que es administrar ni las
condiciones en que se puede o no hacer.

Personalmente estoy contra la "censura previa", no aplico filtros a
nadie y leo lo que libremente deseo leer y no leo lo que no deseo.
Además creo que si no somos capaces de autorregular los comportamientos
en la lista con la simple ignorancia de las salidas de tono, nos lo
merecemos.

Personalmente, si es que eso sirve de algo, tienes mi respaldo.