[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Sep 17 12:32:04 WEST 2008

2008/9/17 jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> presente. Gran louis pergaud. En una edicion de una coleccion de ¿anaya? que
> se llamaba "tus libros" (de esto estoy seguro). Una gran colección, por
> cierto. Recuerdo haber leido también: La narracion de Arthur Gordon Pym, las
> aventuras del Baron de munchaussen, y el hombre que compro un automovil.
>
> Hay una película sobre la guerra de los botones que no desmerece la novela.

(IT) Mola, ¿eh? Acabo de googlear, y, sí señor, ambos la leímos en la
misma colección.
Vi la peli, seguro, lo primero que se me ha venido a la cabeza al
hacer memoria ha sido la boya, cómo no.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/