[escepticos] carencias (era: morcillas...)

Alberto Rodriguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Sep 17 11:38:47 WEST 2008

Hola,

2008/9/17 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo en querysoft.es>

> Ya que veo que es opinion compartida, publica y apaludida, creo que es
> momento de que se aporten propuestas, si esta claro el problema.

Mi propuesta es que deberíais absteneros (tú y cualquiera que se encargue de
la gestión de la lista) de actuar como moderador-policía, lo que os
obligaría a participar en todas las conversaciones subidas de tono, además
de que ante el mínimo problema seréis acusados de censores, dictadores,
partidistas, bla, bla, bla.

Esa es mi propuesta. Mi opinión es que Abel, dicho sea sin acritud, cree que
hay cosas que se pueden arreglar con un simple "no seas malo" porque nunca
ha tenido que administrar una comunidad tan grande y tan vieja como ésta.

Los problemas de la lista deben discutirse en ella. Una cosa es que la
actuación última, una vez debatida, le corresponda al administrador, que
para eso está. Pero no me parece aceptable que se descargue ese debate sobre
una persona que en muchos casos realiza el trabajo de administración por sus
conocimientos técnicos informáticos; no por ser policía, ni juez de paz, ni
asesor matrimonial.

Un saludo,
Alberto Rodríguez