[escepticos] Re: "La democracia es imposible en unpaís de analfabetos científicos"

Mar Sep 16 20:29:59 WEST 2008

El mar, 16-09-2008 a las 13:08 +0200, Cibernesto escribió:

> Pero entre una papeleta y otra también puede elegir un niño pequeño, un
> macaco, una cacatúa, un robot... ¡Derecho al voto para toda esta peña!

Primero debe ser persona. En cuanto a la edad, pues bueno, ¿por qué no
van a poder votar los niños pequeños? Yo siempre he visto arbitrario eso
de los 21, 18 o 16. no veo los problemas de que voten niños pequeños
salvo que no votarían con libertad ya que lo harían los padres. Ese es
el único motivo para poner un límite mínimo y arbitrario de edad.