Re: [escepticos] "La democracia es imposible en un país de analfabetos científicos"

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Sep 16 16:45:48 WEST 2008

Lo que recuerdo que más se le parece es, si nos remontamos a Platón,
"aristocracia" que es el gobierno de los mejores. Un tema discutido con
profusión por el amigo en "La Republica" creo, lectura interesante y
recomendable (al menos para mi).