[escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...(era Breve entrevista a María Kodama en BBC spanish)

txipi txipi en sindominio.net
Mar Sep 16 07:44:25 WEST 2008

Hola,

On Tue, 16 Sep 2008 08:20:18 +0200
"José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com> wrote:

> Basta con matizarla tipo "prácticamente todo el mundo en la
> corrala..." y ya vuelve a ser cierta de nuevo.

Para que no sea un "todo el mundo menos Rodolfo", me sumo a su opinión.

A veces flipo con las ganas tan tremendas que tienen algunos de
demostrar su superioridad intelectual. Un poco de mano izquierda en los
conflictos no nos vendría nada mal.

Ahora bien, no es un "el que no esté conmigo está contramigo": por la
otra banda, más de lo mismo o peor ;-(

--
Agur,
  txipi