Re: [escepticos] sobre morcillas, bocadillos ...(era Breve entrevista a María Kodama en BBC spanish)

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Lun Sep 15 23:40:36 WEST 2008

Hola,

Disiento con la afirmación de tu correo. No todo el mundo lo hace. A mí
personalmente me ha parecido un intercambio de mensajes bastante
gratuito y penoso.
De hecho, me trae recuerdos de lejanos patios de colegio. Pero aunque
supongo que soy el único que piensa así, basta para convertir en falsa
tal afirmación.

Un saludo,

                                                         Rodolfo del Moral