[escepticos] Cajas de Ahorro - Tardia aportacion

Rodolfo del Moral rodolfo en cybereuskadi.com
Lun Sep 15 23:33:18 WEST 2008

Hola, y a mí que cada vez me recuerda más toda esta conversación a la
RDA (es decir, república democrática de Alemania)...*

*privado**^1 **, da**.*

(Del part. de /privar/; lat. /privātus/).

* 3. * adj. Que no es de propiedad pública o estatal, sino que pertenece
a particulares. /Clínica privada
/

 En fin, un saludo,

                                                          Rodolfo del Moral

P.D. No estoy seguro, pero quizás sea porque lo de república y lo de
democrática eran afirmaciones extraordinarias...