Re[2]: [escepticos] Álvaro Uribe desciende del rey inglés Ricardo Corazón de León, según un estudio

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 15 19:48:56 WEST 2008

Hello JM,

Monday, September 15, 2008, 8:12:05 PM, you wrote:

JM> de adán, tus ganas. Tu lo menos de la serpiente y de eva, que tuvieron un
JM> rollete en un capitulo que no recoge el génesis.

Pues no señor, eso que dices de Eva también es cierto, y se refleja en
el ADN mitocondrial con toques de culebra.

Pero yo no vengo de ese rollete, sino de otro que tuvo Adán con una
antepasada de Chita.

Saludos

JM

PS: Por eso soy una monada de chico X-DDDDD