[escepticos] OT-como-una-catedral: Ha muerto Rick Wright

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Sep 15 19:22:07 WEST 2008

On Mon, 15 Sep 2008 19:02:38 +0200, "José Ángel Morente"
<msxjam en gmail.com> said:
> [...]
>
> Si bien no se podía decir que fuese un excelente músico en el sentido
> en que se estudia en un conservatorio superior, fue para mí una de las
> personas que más me influyó y me hizo disfrutar de la música desde mi
> más tierna infancia.
>
> Fue el alma de Pink Floyd a la sombra, el talento menos valorado y sin
> embargo el que más música y cáracter aportó a tan mítica banda.
>
> Es por tanto un día triste para la música y para todos los que nos
> dejamos seducir por el sonido de la psicodelia setentera.
>
> Os dejo en su recuerdo un link con su composición más conocida:

Aunque el tono no sea el más adecuado para este evento, quería romper
una lanza a favor de la versión que los Mojinos Escozíos hicieron de
esta canción: "Aquella ves que me cogí un pellisco en un huevo con la
cremallera".

--
http://www.fastmail.fm - Send your email first class