[escepticos] Borges y yo

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Sep 15 14:48:57 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:
> "Jorge Luis Borges escuchaba Pink Floyd, tenía pasión por el arroz con
> manteca y queso, y de joven abandonó el vino después de oír a un amigo
> de su padre pronosticar que se convertiría en un "borracho perdido"
>
> ¡Coño! Ahora lo entiendo todo.
>
> ¡Soy su reencarnación!

    Creo que no te van a dar los números. Pero bueno, una vez que
rompimos la "barrera del escepticismo" para aceptar la reencarnación
¿Por qué creer que el reencarnado tiene que esperar a que se muera el
otro para nacer?
    Es increíble cómo ciertas afirmaciones paranormales son más
aceptadas que otras por la cultura popular sin ninguna base para ello.
Dejando de lado la ya clásica opocisión Dios-Monstruoespaguetivolador o
Dios-Thor, una vez tuve una conversación en una mesa (Sábado a la noche,
birras de por medio, todos adolescentes) donde casi todos los
participantes aceptaban la existencia de la telepatía pero sólo entre
familiares, todos rechazaban de plano la posibilidad de la telepatía
entre personas sin un vínculo de sangre directo. No me lo explico.

--
Elías Mandeb.