Re: [escepticos] Álvaro Uribe desciende del rey =?ISO-8859-1?Q?ingl=E9s_Ricardo_Coraz=F3n_de_Le=F3n, _seg=FAn_un_estudio?=

Akin akinlg en gmail.com
Lun Sep 15 14:41:01 WEST 2008

Cuando he empezado a leer tu correo me hice casi la misma pregunta:
¿Qué es un descendiente indirecto?

Akin 1º, descendiente de Reyes múltiples y Divinidades varias (ignoro
si directo, indirecto, o circunstancial).

Akin