[escepticos] OT: 100 libros que cambiaron su vida.

Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Sep 15 11:52:58 WEST 2008

Pues en mi caso no fueron 100, sino 60; en concreto, los 60 cuadernos de campo de Félix Rodríguez de la Fuente. Además de por cómo están escritos, contribuyeron a abrir mi vocación por las "ciencias" naturales.

Lo que disfruté yo de enano, y lo que disfruta ahora mi sobrino con ellos. Le están viniendo bien incluso para superar el conflicto generacional (vulgo, edad del pavo).

Saludos,
Juan