Re: [escepticos] Breve entrevista a María Kodama en BBC spanish

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 15 11:28:47 WEST 2008

Eloy, me da la impresión de que te tienes en más estima de la que yo te tengo.
¿Acaso crees que me quitan el sueño las boutades que aportáis a la lista?
¡Vamos, hombre, espabila!

Una cosa es que la falta de ética intelectual en una discusión y los
modos que habitualmente empleáis me parezcan deleznables y otra muy
distinta que eso me impida llevar a cabo una vida real plena y
satisfactoria (aunque te parezca increíble, algunos aún tenemos de eso
fuera de esta lista) sin las irritaciones mucho más propias de un
carácter incontroladamente estreñido como el tuyo. ;-)

Salud

El día 15 de septiembre de 2008 11:20, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> ¿Y cómo se lleva eso de estar todo el día irritado?

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/