Re: [escepticos] Breve entrevista a María Kodama en BBC spanish

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 15 08:46:50 WEST 2008

Gracias por la entrevista, Carolus.

Tras leer el último párrafo de la misma, ahora sí que puedo decir que
yo también (alguien que en literatura hispanoamericana siempre se ha
decantado por un Julio Cortazar o un Alejo Carpentier) me siento
plenamente borgiano. Y es que coincido plenamente con aquello que le
irritaba:

---cita---
"¿Y qué cosas lo irritaban?

Borges era una persona de muy buen humor. Nunca lo vi enojado. (Pero)
le irritaba la estupidez, las personas soberbias, la falta de ética en
una persona y la falta de respeto por el otro, sobre todo."
---fin de cita---

Por cierto, existe una leyenda, que no sé si será negra o no, que
define a Borges como alguien profundamente racista.
¿Hay algo de cierto en esto?

Salud

2008/9/15 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
> http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7613000/7613662.stm
>
> Saludetes
> Carolus

Saludos racionalistas desde Bilbao.