[escepticos] Disculpas a Darwin

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 15 08:35:37 WEST 2008

Hola Josep.

La verdad es que, ese reconocimiento a Darwin por parte de la Iglesia
Anglicana, puede representar un pequeño avance en la lucha contra el
Creacionismo pero me temo que a los protestantes siempre les quedarán
otras fieras episcopalianas allá por ultramar.

Salud

P.Data: La intervención del Papa, por otro lado, va en la línea de lo
que siempre ha predicado la religión católica (basta recordar la
mítica amenaza bíblica de pérdida del paraíso por buscar el
conocimiento). Y es que el dios de los  católicos es ciertamente un
dios de corderos; un dios que, para incluirte en su rebaño y marcarte
con su signo, exige fe ciega y carencia de raciocinio ante lo
desconocido porque ya se sabe que "los designios del Señor son
insondables y así deben seguirlo siendo si se quiere que el negocio
prospere".

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--