[escepticos] "La democracia es imposible en un país de analfabetos científicos"

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Dom Sep 14 23:31:40 WEST 2008

Leñero el título y leña la que da el director del Museo Nacional de
Ciencia y Tecnología, en una entrevista en PUBLICO:
http://www.publico.es/ciencias/151041/ciencia/ramon/nunez
(leer los comentarios, que uno ve lo que la gente escribe... uuuf)