[escepticos] OT ** bocadillos y morcillas (era: El "ignorado" colisionador LHC)

Dom Sep 14 22:48:21 WEST 2008

El 14 de septiembre de 2008 23:25, Eloy Anguiano Rey <
eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Creo que lo de abusiva es lo que cambia el matiz. Un bocadillo se puede
> convertir en una morcilla.
>
> 9. m. Teatro. Intervención de un actor en la obra cuando consiste solo
> en pocas palabras.

Pues yo para aunar, me gustaría subir en globo, y allí comerme un bocadillo
de morcilla, (preferiblemente añadiendo una longaniza, y si además hay unas
habas fritas, o bien unos ajos tiernos, o bien bocadillo de morcilla y
longaniza con habas tiernas y ajos tiernos fritos (y fritas), o bien con una
guarnición de patatas fritas puede estar delicioso, aqui en el virreinato
(¿o mejor satrapía?) de Camps le llamamos bocadillo de blanco y negro, pero
lo he pedido en otros siitios y me han mirado con cara rara, como cuando era
joven y pedía una infusión de poleo con anis (el anís alcohólico) entonces
solo se conocía prácticamente o en Catalunya (València Nord) o en el Païs
Valencià (Catalunya Sudo) pregunto ¿donde se llama bocadillo de blanco y
negro? al bocadillo descrito anteriormente.
saludos pepet

pdta: Ah y me enteraba igual si se decía globo o bocadillo y también me
entero igual si se dice comic o tebeo.
resaludos pepet