[escepticos] ***para mi, que sean dos bocatas (era: El "ignorado" colisionador LHC)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Dom Sep 14 22:29:06 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Creo que lo de abusiva es lo que cambia el matiz. Un bocadillo se puede
> convertir en una morcilla.
>
> 9. m. Teatro. Intervención de un actor en la obra cuando consiste solo
> en pocas palabras.

jajajajajaja no... si el mundo anda del reves: ahora los bocatas se
convierten en morcillas y no al reves...

si no era por cizañear.. solo que me hace gracia tanta gastronomia
verbal :)))